Woodkid “Run Boy Run” en el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg

Woodkid vuelve a conseguir otro gran logro en su trayectoria. Su aclamada canción “Run Boy Run” se ha encargado de hacer de banda sonora en el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg “The Post”.

El ‘Rey Midas del Cine’ ha querido que la canción del artista francés sea la encargada de dar vida musicalmente al tráiler de su nueva película “The Post”, traducida en España como “Los Archivos del Pentágono”, y que se estrenará en enero de 2018.

Steven Spielberg apunta directamente a la nueva entrega de los Oscars con este film político basado en hechos reales, protagonizado por nada menos que Meryl Streep y Tom Hanks, que comparten pantalla por primera vez. Sin duda esta nueva película de Steven Spielberg acapará un gran número de nominaciones, entre ellas parecen aseguradas las de mejor actor y mejor actriz.

La participación de Woodkid en el film se limita a esta cesión de “Run Boy Run” en el tráiler, ya que Spielberg ha vuelto a contar con John Williams para que se encargue del score de la película.

“Run Boy Run”, está incluida en el álbum debut de Woodkid “The Golden Age”, lanzado en 2013, aunque la canción se publicó como single casi un año antes. Es una de las canciones más conocidas del artista francés. La hemos podido escuchar en diferentes series y películas, sin ir más lejos, este mismo año sonó en la exitosa serie “Por trece razones” de Netflix.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum