Woodkid “Run Boy Run” en el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg

Woodkid vuelve a conseguir otro gran logro en su trayectoria. Su aclamada canción “Run Boy Run” se ha encargado de hacer de banda sonora en el tráiler de la nueva película de Steven Spielberg “The Post”.

El ‘Rey Midas del Cine’ ha querido que la canción del artista francés sea la encargada de dar vida musicalmente al tráiler de su nueva película “The Post”, traducida en España como “Los Archivos del Pentágono”, y que se estrenará en enero de 2018.

Steven Spielberg apunta directamente a la nueva entrega de los Oscars con este film político basado en hechos reales, protagonizado por nada menos que Meryl Streep y Tom Hanks, que comparten pantalla por primera vez. Sin duda esta nueva película de Steven Spielberg acapará un gran número de nominaciones, entre ellas parecen aseguradas las de mejor actor y mejor actriz.

La participación de Woodkid en el film se limita a esta cesión de “Run Boy Run” en el tráiler, ya que Spielberg ha vuelto a contar con John Williams para que se encargue del score de la película.

“Run Boy Run”, está incluida en el álbum debut de Woodkid “The Golden Age”, lanzado en 2013, aunque la canción se publicó como single casi un año antes. Es una de las canciones más conocidas del artista francés. La hemos podido escuchar en diferentes series y películas, sin ir más lejos, este mismo año sonó en la exitosa serie “Por trece razones” de Netflix.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …