Wu-Tang Clan al completo en directo presentando su nuevo single

wu-tang-clanDespués de las últimas disputas entre los miembros de Wu-Tang Clan parecía imposible verles reunidos de nuevo a pesar de haber anunciado su nuevo disco “A Better Tomorrow”.

Todo el grupo original al completo, a excepción obviamente del fallecido Ol’ Dirty Bastard, ha estado en el programa deJon Stewart “The Daily Show” presentando su nuevo track “Ron O’Neal”: RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa y Cappadonna, demostrando que la banda sigue en plena forma, especialmente RZA y Ghostface Killah con unos versos sublimes, a continuación el directo de “Ron O’Neal” y su clásico “Triumph”!

Antes de la actuación Jon Stewart estuvo hablando un momento con el grupo y adelantó que su nuevo disco “A Better Tomorrow” estará disponible en Noviembre, y por supuesto “Ron O’Neal” será su primer single y saldrá a la venta en los próximos días, de momento también podemos escuchar ya en su versión de estudio.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …