Wu-Tang Clan al completo en directo presentando su nuevo single

wu-tang-clanDespués de las últimas disputas entre los miembros de Wu-Tang Clan parecía imposible verles reunidos de nuevo a pesar de haber anunciado su nuevo disco «A Better Tomorrow».

Todo el grupo original al completo, a excepción obviamente del fallecido Ol’ Dirty Bastard, ha estado en el programa deJon Stewart «The Daily Show» presentando su nuevo track «Ron O’Neal»: RZA, GZA, Method Man, Raekwon, Ghostface Killah, Inspectah Deck, U-God, Masta Killa y Cappadonna, demostrando que la banda sigue en plena forma, especialmente RZA y Ghostface Killah con unos versos sublimes, a continuación el directo de «Ron O’Neal» y su clásico «Triumph»!

Antes de la actuación Jon Stewart estuvo hablando un momento con el grupo y adelantó que su nuevo disco «A Better Tomorrow» estará disponible en Noviembre, y por supuesto «Ron O’Neal» será su primer single y saldrá a la venta en los próximos días, de momento también podemos escuchar ya en su versión de estudio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o