Wu-Tang Clan tendrá su propia serie

RZA y Method Man se han propuesto llevar la historia de Wu-Tang Clan a la “pequeña pantalla”. Dos de los miembros más importantes del grupo están produciendo “Wu-tang Clan: An American Saga”, la serie que narrará el ascenso del grupo neoyorquino en la escena rap.

Hulu ha sido la encargada de poner en marcha la idea de llevar a la ficción la vida del grupo, esperemos que no ocurra lo mismo que con la serie que estaba llevando a cabo Dr. Dre sobre su vida, y que ha sido cancelada por Apple, por ser muy violenta.

“Wu-Tang: An American Saga” estará formada por diez episodios en su primera temporada, se desconoce si la intención es que sea una serie cerrada a una sola temporada, o se seguirá profundizando en la trayectoria del grupo tras el éxito de Enter the Wu-Tang (36 Chambers), donde es previsible que termine la primera temporada.

RZA será el máximo responsable de la dirección que tome la serie, ya que también figura como creador, y posiblemente sea el showrunner de la misma junto a Alex Tse, guionista de Watchmen, con quien está gestando el proyecto.

La serie se encuentra en fase de pre-producción, por lo que aún habrá que esperar unos años hasta que vea la luz, esperemos no tardando mucho podamos ir conociendo detalles sobre el reparto, y poder ver las primeras imágenes, hasta entonces, refrescamos este temazo de la banda.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus