Wu-Tang Clan tendrá su propia serie

RZA y Method Man se han propuesto llevar la historia de Wu-Tang Clan a la «pequeña pantalla». Dos de los miembros más importantes del grupo están produciendo «Wu-tang Clan: An American Saga», la serie que narrará el ascenso del grupo neoyorquino en la escena rap.

Hulu ha sido la encargada de poner en marcha la idea de llevar a la ficción la vida del grupo, esperemos que no ocurra lo mismo que con la serie que estaba llevando a cabo Dr. Dre sobre su vida, y que ha sido cancelada por Apple, por ser muy violenta.

“Wu-Tang: An American Saga» estará formada por diez episodios en su primera temporada, se desconoce si la intención es que sea una serie cerrada a una sola temporada, o se seguirá profundizando en la trayectoria del grupo tras el éxito de Enter the Wu-Tang (36 Chambers), donde es previsible que termine la primera temporada.

RZA será el máximo responsable de la dirección que tome la serie, ya que también figura como creador, y posiblemente sea el showrunner de la misma junto a Alex Tse, guionista de Watchmen, con quien está gestando el proyecto.

La serie se encuentra en fase de pre-producción, por lo que aún habrá que esperar unos años hasta que vea la luz, esperemos no tardando mucho podamos ir conociendo detalles sobre el reparto, y poder ver las primeras imágenes, hasta entonces, refrescamos este temazo de la banda.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.