Wu-Tang Clan tendrá su propia serie

RZA y Method Man se han propuesto llevar la historia de Wu-Tang Clan a la «pequeña pantalla». Dos de los miembros más importantes del grupo están produciendo «Wu-tang Clan: An American Saga», la serie que narrará el ascenso del grupo neoyorquino en la escena rap.

Hulu ha sido la encargada de poner en marcha la idea de llevar a la ficción la vida del grupo, esperemos que no ocurra lo mismo que con la serie que estaba llevando a cabo Dr. Dre sobre su vida, y que ha sido cancelada por Apple, por ser muy violenta.

“Wu-Tang: An American Saga» estará formada por diez episodios en su primera temporada, se desconoce si la intención es que sea una serie cerrada a una sola temporada, o se seguirá profundizando en la trayectoria del grupo tras el éxito de Enter the Wu-Tang (36 Chambers), donde es previsible que termine la primera temporada.

RZA será el máximo responsable de la dirección que tome la serie, ya que también figura como creador, y posiblemente sea el showrunner de la misma junto a Alex Tse, guionista de Watchmen, con quien está gestando el proyecto.

La serie se encuentra en fase de pre-producción, por lo que aún habrá que esperar unos años hasta que vea la luz, esperemos no tardando mucho podamos ir conociendo detalles sobre el reparto, y poder ver las primeras imágenes, hasta entonces, refrescamos este temazo de la banda.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …