The xx acusan a Hugo Boss de plagio

the-xxEl grupo liderado por Jamie xx, The xx, ha acusado a la famosa marca Hugo Boss de plagiar su canción “Intro” perteneciente a su álbum debut “xx”.

Hugo Boss lanzó hace ya unos meses un spot para promocionar su nueva línea de gafas de sol, en él suena una canción que es un calco a la citada “Intro” de The xx, pero ha sido ahora cuando la discográfica Young Turks, responsable del lanzamiento del álbum, se ha desahogado contra Hugo Boss a través de su cuenta de twitter ya que no se explica “cómo una marca construida en torno a diseños originales, ha podido pagar a alguien por hacer esa pobre falsificación tan mal disfrazada”.

Además la discográfica ha estado retuiteando todos los tweets donde los seguidores de la banda les mostraban su apoyo por este hecho, entre ellos, alguien deja en el aire una pregunta sobre este suceso “si Hugo Boss puede falsificar a The xx, podemos nosotros comprar sus gafas falsificadas?”, está bien lanzada, pero tampoco es lo que habría que hacer.

Mientras tanto The xx, siguen trabajando en el que será su tercer álbum de estudio que llevará al grupo londinense a explorar nuevos terrenos, aquí os dejamos con la canción de The xx y el spot de Hugo Boss, la similitud es más que evidente.

The xx – Intro:

Hugo Boss Sunglasses Comercial


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.