The xx acusan a Hugo Boss de plagio

the-xxEl grupo liderado por Jamie xx, The xx, ha acusado a la famosa marca Hugo Boss de plagiar su canción “Intro” perteneciente a su álbum debut “xx”.

Hugo Boss lanzó hace ya unos meses un spot para promocionar su nueva línea de gafas de sol, en él suena una canción que es un calco a la citada “Intro” de The xx, pero ha sido ahora cuando la discográfica Young Turks, responsable del lanzamiento del álbum, se ha desahogado contra Hugo Boss a través de su cuenta de twitter ya que no se explica “cómo una marca construida en torno a diseños originales, ha podido pagar a alguien por hacer esa pobre falsificación tan mal disfrazada”.

Además la discográfica ha estado retuiteando todos los tweets donde los seguidores de la banda les mostraban su apoyo por este hecho, entre ellos, alguien deja en el aire una pregunta sobre este suceso “si Hugo Boss puede falsificar a The xx, podemos nosotros comprar sus gafas falsificadas?”, está bien lanzada, pero tampoco es lo que habría que hacer.

Mientras tanto The xx, siguen trabajando en el que será su tercer álbum de estudio que llevará al grupo londinense a explorar nuevos terrenos, aquí os dejamos con la canción de The xx y el spot de Hugo Boss, la similitud es más que evidente.

The xx – Intro:

Hugo Boss Sunglasses Comercial


Hoy destacamos

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

deadmau5 compone la música del film basado en la novela gráfica del valenciano Víctor Santos

Hace unos meses deadmau5 deslizó que estaba trabajando en la composición de la banda sonora para una película, el propio Joel

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey anuncia su nuevo disco con una canción de 9 minutos

Lana Del Rey ha anunciado oficialmente su nuevo disco, y aunque sigue sin desvelar la fecha exacta de su lanzamiento