Ya disponible el álbum de Knife Party “Abandon Ship”

knife-party-abandon-shipEl álbum debut de Knife Party “Abandon Ship” estaba previsto publicarse a finales de Octubre, después se retraso al 10 de Noviembre, y esta misma semana anunciaron un nuevo retraso del álbum, pero parece que algo no funciona bien en iTunes últimamente ya que el disco se ha puesto a la venta por error, puedes descargarlo aquí.

Esta misma semana ha pasado lo mismo con el EP de Skrillex “Ease My Mind v Ragga Bomb Remixes” y con el disco de Azealia Banks “Broke With Expensive Taste”, por lo que no es un caso aislado.

Knife Party ha comunicado este desliz en sus redes sociales “iTunes ha publicado accidentalmente el álbum tres semanas antes….”, el disco ocupa ya el tercer luegar de ventas en iTunes US, este contratiempo ha hecho que el grupo también haya compartido el álbum completo para su escucha en streaming.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.