Ya está aquí el remix de Steve Aoki a Maná

El remix más comentado del año ya está aquí, Steve Aoki dispuesto a arrebatarle el puesto de peor remix del año a aquel destrozo de Armin van Buuren a Juego de Tronos, el showman americano ha cogido las voces y algún acorde de la canción “La Prisión” de Maná y ha añadido los mismos sonidos de todos los temas de todos los del EDM que una y otra vez se repiten en un bucle que parece infinito sin que haya ninguna diferencia entre los temas de unos y los de otro.

Sin duda el tema agitará a las masas en los festivales y la gente bailará como si no hubiera mañana, lo cual es muy respetable porque al final la música también es para pasarlo bien y ese seguramente sea el objetivo de este remix, por lo que cumple con su cometido pero musical y artísticamente no dice nada ni aporta nada, quizá Aoki, y Armin van Buuren ya de paso, deberían recibir unas clases de Flume de cómo hacer un buen remix.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques