Ya se sabe si habrá o no Ultra Music Festival Miami en 2015

Han sido unas semanas de mucho movimiento tanto por parte del alcalde de Miami, Tomás Regalado y el comisario de la ciudad, Marc Sarnoff, como por parte de la organización de Ultra Music Festival, después de que Tomas Regalado declarará que su intención era prohibir la celebración del festival en Miami el próximo año.

Ayer mismo, día 10 de Abril, os contábamos un nuevo ataque para prohibir el festival a través de un video que mostraba el lado más turbio del festival que realizó Marc Sarnoff, puedes ver el video y más detalles de lo sucedido aquí, tal es la importancia y trascendencia de un festival de esta envergadura que estaba previsto que el día 24 se llevase a cabo una comisión especial donde ambas partes implicadas defenderían sus alegatos.

Pero parece que no va a dar lugar a dicha comisión, ya que según afirma Ultra Music tanto el alcalde Tomás Regalado como el comisario Marc Sarnoff han retirado sus propuestas para prohibir que el festival se celebre el Miami el próximo año, Ultra Music y sobre todo, todos los seguidores del festival, han llevado una gran presión para evitar esta prohibición a través de diferentes canales de difusión y bajo el lema #SaveUltra, así que el año que viene SI HABRÁ ULTRA MUSIC FESTIVAL en MIAMI!!


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.