Yasiin Bey (Mos Def) anuncia su retiro

Dante Terrell Smith, antes conocido como Mos Def y en los últimos años como Yasiin Bey, ha anunciado su retiro de la música y la industria cinematográfica.

Así lo ha hecho saber a través de un freestyle por teléfono que ha compartido su amigo Kanye West en el que además de su retiro habló sobre su arresto en Sudáfrica, titulando al freestyle «No More Parties In S.A.», haciendo referencia al reciente tema de Kanye West «No More Parties In L.A.» junto a Kendrick Lamar y Madlib.

Mos Def fue arrestado hace unos días en Sudáfrica ya que su visado de turista había caducado en 2013, durante los últimos años el artista ha estado residiendo en Cape Town, debido a que no tiene visado en vigor las autoridades sudafricanas han «invitado» al artista a abandonar el país en un plazo máximo de 14 días, además de prohibirle la entrada al mismo durante los próximos 5 años.

En medio de estas palabras sobre su arresto, el que fuera componente de Black Star junto a Talib Kweli, ha decidido poner fin a su carrera musical, como despedida Mos Def (Yasiin Bey) lanzará su último disco a finales de este mismo año.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o