Yeah Yeah Yeahs – Despair (video)

yeah-yeah-yeahs-despair

Yeah Yeah Yeahs se vuelven melancólicos tras una noche de resaca en el video de Despair. El clip ha sido grabado en una azotea de la planta 86 del Empire State Building de New York, y allí mismo se marcan este último sencillo. Con una introducción a capella de Karen O, termina llegando a la azotea del emblemático edificio, donde se lo acaban pasando en grande. Además, es la primera banda que graba un video en lo alto del Empire State. Fue dirigido por Patrick Daughters y éste es el resultado del corte que pertenece a su más reciente álbum, Mosquito.

Yeah Yeah Yeahs – Despair (video oficial):


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …