Youtube elimina reproducciones falsas de los videos

youtube-2Otro año más el canal de reproducción de video más conocido del mundo, Youtube, ha eliminado reproducciones fraudulentas en algunos de los videos que aloja en sus servidores, se cuentan por millones las reproducciones que el servicio de Google ha eliminado de un soplido tras su verificación de que éstas se generaron a través de servicios de pago que garantizan reproducciones, en algunos de estos por tan sólo 15$ puedes comprar 10.000 reproducciones, obviamente las más perjudicadas han sido las grandes discográficas, los videos de Universal y Sony han sido los grandes perjudicados, esto no quiere decir que hayan sido ellos los responsables de este fraude, también otros artistas y discográficas “menores” intentan abrirse un mercado “vendiendo” el gran número de reproducciones que obtienen sus vídeos.

yotube-3

A Youtube, lejos del asunto moral que supone comprar reproducciones e intentar desbancar de alguna forma a los que no utilizamos este tipo de estafa, lo que le preocupa es que mediante esta pràctica algunas empresas están ganando grandes sumas de dinero en concepto de publicidad y royalties que Youtube no está dispuesto a asumir, lo cual es más que comprensible.

Esta práctica fraudulenta también se utiliza en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde muchas páginas compran fans o seguidores falsos con el fin de aparentar tener más prestigio del que realmente tienen, desde beatMashers animamos, y casi exigimos, a Mark Zuckenberg (Facebook) y Jack Dorsey (Twitter) que sigan el ejemplo de Youtube y eliminen la gran cantidad de estafas que se comenten en este sentido. En beatMashers estamos muy tranquilos.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.