YouTube lanza su propia plataforma de crowdfunding

youtubeGoogle acaba de poner en circulación un sistema por el que se podrá donar a los creadores de contenido en YouTube, desde una cantidad mínima de $1 a un máximo de $500, una plataforma de crowdfunding que Google ha llamado “Fan Funding” y que es compatible con los ingresos derivados de la publicidad en los vídeos.

soulpancake

Google anunció este nuevo servicio hace unos meses, pero de momento el “Fan Funding” sólo se ha puesto en marcha Australia, Japón, México y Estados Unidos, los “YouTubers” sólo podrán acceder a este servicio como soporte para su canal y crear sus vídeos, nunca para recaudar fondos para una gira o cosas similares y será el propio Youtube el que permitirá, o no, acceso al “Fun Funding”.

Google se llevará una cantidad de estas donaciones, en Estados Unidos es de $21 dólares más un 5% de todo lo que se haya donado, para donar no está permitido utilizar cuentas de PayPal o tarjetas de crédito, sólo se podrá hacer Google Wallet.

¿qué os parece este nuevo servicio de Youtube?


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo