YouTube podría eliminar vídeos de los sellos independientes

youtube-2Hace poco Google anunció la creación de un nuevo servicio de suscripción en Youtube para seguir el modelo de otras plataformas como Spotify, contó con el apoyo de las majors como Universal y Sony pero las discográficas independientes rechazaron las remuneraciones que iban a recibir en este nuevo modelo.

De momento no se ha llegado a un acuerdo entre Google y las asociaciones de discográficas independientes IMPALA, Worldwide Independent Network y Featured Artists Coalition, donde entre otras se encuentran XL Recordings, PIAS, !K7 Records, Matador Records, Spinnin’ Records y Armada Music entre otros muchos.

Youtube ha anunciado que en los próximos días lanzará este nuevo servicio por lo que si no consiguen entenderse, la compañía amenaza con eliminar videoclips de artistas como Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age, Borgore, Martin Garrix, Porter Robinson, Adele…


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques