Youtube prepara servicio en streaming para música

youtube-streamingTiempo ha tardado el canal más famoso de reproducción de video en preparar un servicio de música en streaming. Con esto, Youtube intentará competir contra otros servicios similares como Spotify o Napster, y es que a la gigantesca Google no quiere dejar ningún cabo suelto en su monopolización del mundo de internet.

Este nuevo servicio estará pensado para smartphones, según informa «Billboard», existirá una edición gratuita y otra de pago con acceso ilimitado a su catálogo, sin publicidad y que además te permitirá guardar algunas canciones para poder escucharlas sin tener conexión a internet, el precio será alrededor de 10 dólares y será compatible con Android.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records