Zardonic en Blast Club (Madrid)

Zardonic al que se define en su biografía oficial como «una mezcla de Skrillex y Slayer» será el cabeza de cartel de la nueva fiesta Blast Club que tendrá lugar el viernes 15 mayo coincidiendo con las fiestas de San Isidro en la Sala Maxime (Madrid) que vuelve a acoger la celebración de esta nueva a cita con Blast Club.

Zardonic es el artista más agresivo que ha pasado por Blast Club en lo que llevamos de año, su mezcla de bass music y metal le han convertido en una de las figuras más relevantes en la escena underground de los sonidos graves gracias a su potente directo.

A lo largo de sus más de 10 años de carrera Zardonic ha visto como sus lanzamientos se publicaban en sellos como Owsla y Human Imprint, actualmente se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que se publicará este mismo mes y del que podremos escuchar algunos adelantos en primicia para España en Blast Club.

Acompañando a Zardonic, nos encontramos a los residentes The Bassnifics, Few But Crazy y Dj Datfllex, como invitado desde Valencia llegará a Blast Club, Nonombreak quien acompañará a C-Say para ir calentando el ambiente, como habitualmente MC Mantisse será el maestro de ceremonias de la fiesta de bass music más importante de la capital.

Aquí os dejamos una sesión en directo de Zardonic para ir abriendo boca de la fiesta que te espera el próximo 15 mayo en Blast Club.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!