Zeds Dead – Somewhere Else EP

zeds-dead-somewhere-else-epCon el adelanto «Lost You» junto a Twin Shadow, ya se preveía que el nuevo EP de Zeds Dead «Somewhere Else iba a convertirse en uno de los grandes trabajos del año y sin duda ha cumplido con creces lo esperado.

Zeds Dead comienza el EP con «Collapse», una suave voz acompaña a la producción junto a Memorecks, perfecta para ver el amanecer después de una noche frenética, en Hadouken los canadienses cambian de registro y nos invitan al twerk para luego destrozarnos los pies con la elegancia de «Lost You», uno de los temas más célebres y frescos del EP, en un nuevo cambio de Zeds Dead que continúan en la misma línea con Bustamove.

El saxo de Big Gigantic se encuentra las voces de Omar LinX en «Stoned Capone», sacando el lado más rapero de Zeds Dead, un track que nos ha hecho recordar el álbum «Ki-Oku» de Dj Krush. Dirtyphonics se unen a la fiesta en «Where Are You Now» y Sean Price hace lo propio en un nuevo corte de rap, aunque esta vez con una instrumental mucho más oscura.

«Somewhere Else» cierra con la poderosa «Blink» con un bajo de esos que quitan el aliento a golpe de dubstep, que recuerda por momentos al Tommy’s Theme de Noisia, y con el que ponen el broche perfecto a un EP que no puede, o no debe, pasar desapercibido. Podéis escucharlo a continuación vía Spotify pero hasta el 1 de Julio no se pondrá en circulación a través de Mad Decent.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.