ZHU presenta su nuevo disco con un set en el desierto

ZHU publicará su nuevo disco «Ringos Desert», mañana 7 de septiembre, para presentar el lanzamiento del disco el esquivo artista norteamericano ha llevado a cabo un set de casi tres horas de duración en el Joshua Tree National Park del desierto de Mojave en Estados Unidos.

Una «listening party» en la que ZHU nos ha ofrecido algunas de las canciones que forman parte del que será su segundo larga duración, tras el lanzamiento de su álbum debut «Generationwhy», en 2016.

El disco contendrá canciones como la ya conocida «My Life» junto a Tame Impala, tema que cerrará el disco. Una hora de duración y 14 composiciones de unos de los talentos más infravalorados de la escena electrónica actual, que esperamos que con este nuevo disco consiga tener la notoriedad que ya tiene en su país natal, en el resto del mundo.

Además Tame Impala, el disco contiene colaboraciones de TOKiMONSTA, Majid Jordan, Keznamdi, Karnaval Blue y Daniel Wilson, entre otros. A continuación os dejamos el vídeo de esta fiesta en medio del desierto que ha protagonizado ZHU para presentar su nuevo álbum.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre