¿ZHU y Tame Imapala juntos?

¿ZHU y Tame Impala juntos? Parece más que posible. El 2018 será un año muy interesante para ZHU, al menos así lo parece. El misterioso artista que el año pasado nos trajo joyas como el “Nightcrawler”, en nuestra selección de mejores canciones de 2017, no se va a tomar un descanso este año.

Hace poco le pudimos escuchar en “Blame”, un single mano a mano con Ekali que acaba de publicar OWSLA.

El artista ha tomado sus redes sociales para abrir la puerta a una posible colaboración con Tame Imapala. El escueto texto “TameImpalaxZhu??” ha levantado los rumores sobre una más que posible colaboración entre ZHU y Tame Impala.

Parece bastante probable que ZHU tenga preparado un nuevo single con la colaboración de Tame Impala. Otra opción sería algún remix del artista a la banda australiana, pero esperemos que no se quede en eso ya que esta combinación puede ser épica.

Tame Imapala publicó su último disco “Currents” en 2015, aunque de momento no hay noticias sobre un nuevo álbum, si que parece que pronto podremos escuchar a Kevin Parker y los suyos.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.