¿ZHU y Tame Imapala juntos?

¿ZHU y Tame Impala juntos? Parece más que posible. El 2018 será un año muy interesante para ZHU, al menos así lo parece. El misterioso artista que el año pasado nos trajo joyas como el “Nightcrawler”, en nuestra selección de mejores canciones de 2017, no se va a tomar un descanso este año.

Hace poco le pudimos escuchar en “Blame”, un single mano a mano con Ekali que acaba de publicar OWSLA.

El artista ha tomado sus redes sociales para abrir la puerta a una posible colaboración con Tame Imapala. El escueto texto “TameImpalaxZhu??” ha levantado los rumores sobre una más que posible colaboración entre ZHU y Tame Impala.

Parece bastante probable que ZHU tenga preparado un nuevo single con la colaboración de Tame Impala. Otra opción sería algún remix del artista a la banda australiana, pero esperemos que no se quede en eso ya que esta combinación puede ser épica.

Tame Imapala publicó su último disco “Currents” en 2015, aunque de momento no hay noticias sobre un nuevo álbum, si que parece que pronto podremos escuchar a Kevin Parker y los suyos.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.