Zomboy – Neon Grave EP

Zomboy vuelve cargado de sus ritmos bass más contundentes en su nuevo EP “Neon Grave” publicado como viene siendo habitual a través del sello discográfico Never Say Die Records.

El productor británico nos ofrece 5 cortes en los que se aprecia cierta influencia de Jack Ü, e incluso Major Lazer, pero sin abandonar el sonido dubstep que ha marcado su trayectoria musical, como se puede observar en temas como “Get With The Program” junto a Orifice Vulgatron de Foreign Beggars o “Like A Bitch”, un EP muy enfocado a dejarse la suela en la pista de baile pero que no funciona tan bien como su anteriores trabajos, puedes escucharlo completo en la siguiente lista de reproducción.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …