Zomboy – The Outbreak LP

zomboy-the-outbreak-lpZomboy ha publicado su primer larga duración «The Outbreak» a través de Never Say Die, sello que se ha ido encargando de casi la totalidad de lanzamientos del productor británico que tras unos cuantos EPs ya tiene disponible su primer álbum para descargar a través de iTunes.

The Outbreak se compone de 10 temas de Zomboy que sigue indagando en los sonidos dubstep que le dieron a conocer, cortes muy cargados de bass que componen un disco muy equilibrado con algunos momentos de gran acierto que salvo excepciones que nos ofrece un sonido áspero que nos dejan un mal sabor de boca, como es el caso del ya conocido WFT!?, Patient Zero o Delirium, canción con la que cierra el disco de la forma más desafortunada posible.

«Nuclear», «Skull ‘n’ Bones», «Survivors», «Immunity» y «Outbreak» son los temas más destacados del álbum y gracias a los cuales Zomboy consigue ofrecernos un disco de dubstep que sin duda estará entre lo mejor del género de este 2014.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o