Zomboy – The Outbreak LP

zomboy-the-outbreak-lpZomboy ha publicado su primer larga duración «The Outbreak» a través de Never Say Die, sello que se ha ido encargando de casi la totalidad de lanzamientos del productor británico que tras unos cuantos EPs ya tiene disponible su primer álbum para descargar a través de iTunes.

The Outbreak se compone de 10 temas de Zomboy que sigue indagando en los sonidos dubstep que le dieron a conocer, cortes muy cargados de bass que componen un disco muy equilibrado con algunos momentos de gran acierto que salvo excepciones que nos ofrece un sonido áspero que nos dejan un mal sabor de boca, como es el caso del ya conocido WFT!?, Patient Zero o Delirium, canción con la que cierra el disco de la forma más desafortunada posible.

«Nuclear», «Skull ‘n’ Bones», «Survivors», «Immunity» y «Outbreak» son los temas más destacados del álbum y gracias a los cuales Zomboy consigue ofrecernos un disco de dubstep que sin duda estará entre lo mejor del género de este 2014.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …