Zomboy – The Outbreak LP

zomboy-the-outbreak-lpZomboy ha publicado su primer larga duración “The Outbreak” a través de Never Say Die, sello que se ha ido encargando de casi la totalidad de lanzamientos del productor británico que tras unos cuantos EPs ya tiene disponible su primer álbum para descargar a través de iTunes.

The Outbreak se compone de 10 temas de Zomboy que sigue indagando en los sonidos dubstep que le dieron a conocer, cortes muy cargados de bass que componen un disco muy equilibrado con algunos momentos de gran acierto que salvo excepciones que nos ofrece un sonido áspero que nos dejan un mal sabor de boca, como es el caso del ya conocido WFT!?, Patient Zero o Delirium, canción con la que cierra el disco de la forma más desafortunada posible.

“Nuclear”, “Skull ‘n’ Bones”, “Survivors”, “Immunity” y “Outbreak” son los temas más destacados del álbum y gracias a los cuales Zomboy consigue ofrecernos un disco de dubstep que sin duda estará entre lo mejor del género de este 2014.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …