Zomboy – The Outbreak LP

zomboy-the-outbreak-lpZomboy ha publicado su primer larga duración «The Outbreak» a través de Never Say Die, sello que se ha ido encargando de casi la totalidad de lanzamientos del productor británico que tras unos cuantos EPs ya tiene disponible su primer álbum para descargar a través de iTunes.

The Outbreak se compone de 10 temas de Zomboy que sigue indagando en los sonidos dubstep que le dieron a conocer, cortes muy cargados de bass que componen un disco muy equilibrado con algunos momentos de gran acierto que salvo excepciones que nos ofrece un sonido áspero que nos dejan un mal sabor de boca, como es el caso del ya conocido WFT!?, Patient Zero o Delirium, canción con la que cierra el disco de la forma más desafortunada posible.

«Nuclear», «Skull ‘n’ Bones», «Survivors», «Immunity» y «Outbreak» son los temas más destacados del álbum y gracias a los cuales Zomboy consigue ofrecernos un disco de dubstep que sin duda estará entre lo mejor del género de este 2014.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.