Zomby recluta a Burial para su nuevo disco «Ultra»

Muy buenas noticias nos llegan desde Hyperdub Records. Zomby publicará el próximo 2 de septiembre su nuevo álbum que llevará por nombre «Ultra», una gran noticia que ha sido aún mejor cuando Hyperdub nos ha dado a conocer que Burial participará en este nuevo trabajo.

El escurridizo artista lleva unos años con poca actividad por lo que cada noticia sobre nueva música, ya sea en solitario o una colaboración como en este caso, es siempre recibida con gran entusiasmo.

Burial colaborará en este nuevo trabajo de Zomby en la canción «Sweetz», un tema que se publicará en vinilo antes del lanzamiento del álbum como single de adelanto, será el 29 de julio, cuando el track esté disponible.

Zomby también contará para «Ultra» con las colaboraciones de Darkstar, Banshee y Rezzett. El álbum estará formado por 14 canciones en su edición digital. «Ultra» será el primer larga duración del artista británico en Hyperdub, y llegará tres años después del lanzamiento de su exquisito «With Love», a través de 4AD Records, sello encargado de los últimos lanzamientos del artista.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …