100.000 vinilos encontrados en un sótano

100.000 vinilos encontrados en un sótano

El dueño de una tienda de discos de Minnesota, Rob Sheeley, se ha encontrado con 100.000 vinilos en el sótano de una tienda de discos en Texas que cerró en 1984, por lo que podéis imaginar las perlas, seguramente muchas ya descatalogadas, que ya habrá encontrado.

En este descubrimiento Sheeley, se ha encontrado con discos en vinilo de Queen, Kraftwerk, The Rolling Stones, Bob Marley, Frank Zappa, Prince, Salt’N’Pepa, The Ramones y la banda sonora de Regreso al Futuro, el melómano rápidamente se dio cuenta del potencial de ese repertorio musical, por lo que no lo pensó mucho y compró toda la colección por 100.000 dólares, tal y como ha informado The Vinyl Factory.

mill-city-sound-5

La colección ha sido trasladada al almacén de Mill City Sound, nombre de la tienda de discos de Rob Sheely en Hopkins (Minnesota), que ya ha comenzado a sacar algunas de estas reliquias a la venta que en la mayoría de los casos se encontraban envueltas en su plástico original, conservándose completamente nuevas y en perfecto estado.

Aquí os dejamos una galería de imágenes con algunos destacados vinilos que se ha encontrado Rob Sheeley en el sótano de la tienda de Texas.

Imágenes: Mill City Sound Facebook


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …