17 hospitalizados durante el Chasing Summer Festival

17 hospitalizados durante el Chasing Summer Festival

17 personas han sido hospitalizadas durante la celebración del Chasing Summer Festival que tuvo lugar el pasado fin de semana en Calgary, Canadá.

Según los primeros informes de los centros de salud las 17 personas sufrieron sobredosis por consumo de drogas y alcohol de las cuales 5 se encuentran en estado grave pero estable pero la vida de una mujer de unos 30 años corre serio peligro, el resto de los hospitalizados no presntan ningún riesgo.

Una vez más el consumo de drogas vuelve a ser protagonista en los festivales que poco pueden hacer para evitar este tipo de tragedia, la semana pasada dos chicas de 18 y 19 años fallecían en Hard Summer Festival por sobredosis.

Algunos festivales siguen intentando paliar estos sucesos cediendo espacios dentro del festival para concienciar a los asistentes sobre el consumo responsable de drogas y alcohol, pero cada año son nos llegan más noticias como esta.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …