31 horas pinchando sin parar

31 horas pinchando sin parar

El año pasado tINI compartía en su redes que “un fin de semana muy especial en Sunwaves! por desgracia no he tenido la oportunidad de pinchar debido a circunstancias imprevistas”, estas “circunstancias imprevistas” fueron que Marco Carola no se despegada de la cabina y estuvo 24 horas seguidas pinchando, por lo que tINI no pudo subirse al escenario.

Este año la dj alemana volvía al Sunwaves Festival de Rumania junto a Bill Patrick con ganas de revancha y superar la marca de Carola. tINI y Bill Patrick estuvieron nada menos que 31 horas seguidas pinchando sin parar, superado el récord establecido en el festival por Marco Carola que este año se quedo “solo” en 21 horas pinchando en lo que pareció ser una competición para ver quién aguantaba más tiempo.

Aunque está lejos del Récord Guinness establecido por Norberto Loco, que estuvo 200 horas pinchando, la proeza de tINI y Bill Patrick tiene un hueco en la historia de los sets más largos en festivales, la propia artista compartían unas palabras en sus redes sociales tras después de 31 horas concluir su set “gracias a Bill Patrick por lo bien que lo hemos pasado y a Sunwaves y a todos los que estuvieron con nosotros día y noche, y día y noche”.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …