31 horas pinchando sin parar

31 horas pinchando sin parar

El año pasado tINI compartía en su redes que “un fin de semana muy especial en Sunwaves! por desgracia no he tenido la oportunidad de pinchar debido a circunstancias imprevistas”, estas “circunstancias imprevistas” fueron que Marco Carola no se despegada de la cabina y estuvo 24 horas seguidas pinchando, por lo que tINI no pudo subirse al escenario.

Este año la dj alemana volvía al Sunwaves Festival de Rumania junto a Bill Patrick con ganas de revancha y superar la marca de Carola. tINI y Bill Patrick estuvieron nada menos que 31 horas seguidas pinchando sin parar, superado el récord establecido en el festival por Marco Carola que este año se quedo “solo” en 21 horas pinchando en lo que pareció ser una competición para ver quién aguantaba más tiempo.

Aunque está lejos del Récord Guinness establecido por Norberto Loco, que estuvo 200 horas pinchando, la proeza de tINI y Bill Patrick tiene un hueco en la historia de los sets más largos en festivales, la propia artista compartían unas palabras en sus redes sociales tras después de 31 horas concluir su set “gracias a Bill Patrick por lo bien que lo hemos pasado y a Sunwaves y a todos los que estuvieron con nosotros día y noche, y día y noche”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.