4every1 Festival 2016 cambia de fecha y ubicación

4every1 Festival 2016 cambia de fecha y ubicación

4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación en su tercera edición, el festival estaba previsto celebrarse el 25 de junio en Móstoles pero finalmente se celebrará el 17 de septiembre en Getafe.

El festival ha explicado a través de un comunicado los motivos por los que se han visto en la obligación de trasladar el festival, que dice lo siguiente:

“La nueva convocatoria de Elecciones Generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes. Por este motivo, el festival se celebrará el 17 de septiembre en lugar del inicialmente previsto 25 de junio.”

“Además, con el objetivo de mejorar la experiencia al público asistente a 4Every1 2016, el festival también cambia de ubicación y será acogido por Getafe. El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artistas que actuarán en el festival. La organización del evento trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia.”

El festival también ha informado que habilitará un plazo para la devolución de entradas para aquellos que no puedan acudir a la nueva fecha de 4every1 Festival. Se ha abierto una dirección de email (incidencias@4every1festival.com) y un teléfono de contacto (667268335) para todos aquellos que quieran resolver dudas que les hayan surgido debido a este inesperado cambio.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …