5 estrenos de cine que no puedes perderte | Marzo 2016

5 estrenos de cine que no puedes perderte | Marzo 2016

Con la resaca de los estrenos de cara a los Oscars, con Spotlight llevándose el premio a Mejor Película, Leonardo DiCaprio recibiendo su ansiado premio por su interpretación en The Revenant (El Renacido), Alejandro G. Iñárritu haciendo historia tras ganar dos veces seguidas el premio a Mejor Director (El Renacido y Birdman), algo que solo habían conseguido John Ford y Joseph L. Mankiewicz, nos metemos en los estrenos destacados para el mes de Marzo.

Este mes viene marcado por dos estrenos llamados a llenar las salas de gente sedienta de palomitas, Calle Cloverfield 10, secuela de Monstruoso, y Batman Vs Superman, que esperamos que no sea tan fiasco como El hombre de acero, pero además hay otros interesantes estrenos como Mustang, película frances candidata al Oscar o Cien años de perdón, la prometedora película de Daniel Calparsoro, sin olvidarnos de Janis, documental sobre la cantante norteamericana fallecida a los 27 años.

Cien años de perdón

Estreno: 4 marzo
Dirigida por: Daniel Calparsoro
Reparto: Luis Tosar, Raúl Arévalo, Rodrigo de la Serna, José Conorado
¿Por qué no puedes perdértela?: Aunque parte de una premisa parecida a la de “Plan Oculto” de Spike Lee, tiene buena pinta esta producción española dirigida por Calparsoro, además siempre es un placer ver a Luis Tosar en escena.

Janis

Estreno: 4 marzo
Dirigida por: Amy Berg
¿Por qué no puedes perdértela?: Promete ser una interesante visión de la cantante Janis Joplin, de visionado obligado para todo amante de la música que quiera conocer más de cerca el ascendo mediático de Joplis hasta su trágico fallecimiento a los 27 años en 1970.

Mustang

Estreno: 11 marzo
Dirigida por: Deniz Gamze Ergüven
Reparto:
¿Por qué no puedes perdértela?: Se ha quedado a la puerta del Oscar a “Mejor Película de habla no inglesa” representand a Francia, era la favorita junto a “El hijo de Saúl” que salió premiada. Cuenta la historia de cinco hermanas huérfanas que pasan sus vacaciones en un pueblo del norte de Turquía que tras descubrir la pubertad junto a los chicos de su escuela todo su mundo cambia, esta “Vírgenes Suicidas” a la francesa fue premiada con el Goya a mejor película europea.

Calle Cloverfield 10

Estreno: 11 marzo
Dirigida por: Dan Trachtenberg
Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.,
¿Por qué no puedes perdértela?: Secuela libre de “Monstruoso” basada en el contexto de la primera parte pero que aún esta claro que relación tendrá con ella, producida por J.J. Abrams, quien guardo en secreto su rodaje hasta lanzar por sorpresa el teaser hace unos meses.

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Estreno: 23 marzo
Dirigida por: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams
¿Por qué no puedes perdértela?: Ben Affleck de Batman, tras muchas muchas reacciones, positivas y negativas, sobre todo negativas, hay que comprobar en primera persona si Ben es capaz de al menos igualar al magnífico Christian Bale, hay que verla si o sí, aunque somos un poco escépticos tras el plomazo de “El hombre de acero”, dirigida también por Zack Snyder, además están Jesse Eisenberg y Amy Adams que siempre cumplen.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Booka Shade anuncia nuevo disco junto a Craig Walker

Booka Shade anuncia nuevo disco junto a Craig Walker

Booka Shade regresa este año con nueva música. El grupo ha anunciado su nuevo disco “Galvany Street”

Daft Punk, Jeff Mills y más en el recopilatorio del 25 aniversario de Soma Records

Daft Punk, Jeff Mills y más en el recopilatorio del 25 aniversario de Soma Records

Soma Records celebra sus 25 años de historia con un sugerente recopilatorio. Llevará por nombre Soma25 y será editado en una caja especial que incluirá

John Talabot anuncia “The Night Land” junto a Axel Boman

John Talabot anuncia “The Night Land” junto a Axel Boman

Johh Talabot vuelve a unir fuerzas con Axel Boman. El dúo bautizado Talaboman nos dejó la canción “Sideral”.