5 estrenos de cine que no puedes perderte | Octubre 2016

5 estrenos de cine que no puedes perderte | Octubre 2016

Esta es nuestra selección de 5 estrenos de cine que no puedes perderte del mes de octubre, como no podía ser de otra forma, la nueva película del barcelonés J.A. Bayona “Un monstruo viene a verme” es el gran estreno del mes, y sin duda será una de las grandes películas del año.

Un monstruo viene a verme

Estreno: 7 de octubre
Dirigida por: J.A. Bayona
Reparto: Lewis MacDougall, Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver
¿Por qué no puedes perdértela?: J.A. Bayona es más razón suficiente para verla, a sus espaldas tienes las magníficas El horfanato y Lo imposible, ahora cierra la trilogía que indaga en la relacción madre-hijo con una drama con un toque fantástico que está cosechando nuevamente muy buenas críticas.

El viaje a Italia

Estreno: 7 de octubre
Dirigida por: Michael Winterbottom
Reparto: Steve Coogan
¿Por qué no puedes perdértela?: Winterbottom es muy irregular, capaz de ofrecernos grandes películas como “24 Hours Party People”, “In This World” o “Camino a Guantanamo” con otras menos acetadas. Sus últimos años ha basado casi toda su filmografía en los personajes de “El viaje” con Steve Coogan y Rob Brydon que también tiene una serie.

Snowden

Estreno: 14 de octubre
Dirigida por: Oliver Stone
Reparto: Joseph Gordon-Lewiitt
¿Por qué no puedes perdértela?: Después del aclamado documental Citizenfour, Oliver Stone firma este biopic sobre Edward Snowden el extrabajador de la CIA y la NSA que filtró los planes de monitorización de las comunicaciones por parte del gobierno norteamericano. Además Boys Noize participa en la banda sonora.

Verano en Brooklyn

Estreno: 21 de octubre
Dirigida por: Ira Sachs
Reparto: Theo Taplitz, Michael Barbieri, Greg Kinnea
¿Por qué no puedes perdértela?: Esta es una de esas películas independientes con encanto que siempre se cuelan en la carrera por los Oscars, llega a España respaldada por las buenas críticas recibidas en el circuito de festivales.

Oasis: Supersonic

Estreno:
Dirigida por: Mat Whitecross
Reparto: Noel Gallagher, Liam Gallagher
¿Por qué no puedes perdértela?: Documental sobre el ascenso y caída de uno de los grupos impulsores del britpop en los 90, Oasis. El film llega en medio de un nuevo cruce de insultos entre los hermanos Gallagher.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …