A estos festivales no les gustan los “selfie sticks”

A estos festivales no les gustan los “selfie sticks”

selfie-stickParece que a los promotores de los festivales no les hace ninguna gracia la utilización de los “selfie sticks”, el monopié para poder hacer el selfie perfecto, este utensilio ya ha sido prohibido en algunas salas de Reino Unido como Wembley Arena y O2 Brixton Academy, alegando que pueden suponer un peligro para los demás asistentes e incluso para el propio portador del monopié.

A esta prohibición se han sumado numerosos festivales en los que la utilización del monopié para hacerse selfies esta prohibida o limitada, en Tomorrowland sólo se podrán utilizar aquellos que midan menos de un metro, más tajante es la postura de Coachella donde están totalmente prohibidos al igual que en Lollapalooza, Parklife y Soundwave, entre otros.

El último festival, de momento, en unirse a esta prohibición ha sido Ultra Music Festival que lo ha publicado en su cuenta de twitter, pero seguro que irán llegando más. Este monopié también se está prohibiendo en la mayoría de museos, así como en restaurantes y bares, e incluso en estadios de fútbol.

¿Y vosotros que opináis de la prohibición de los “selfie sticks” en festivales?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Versión VS Original: ¿Con cuál te quedas?

Rara vez una versión de una canción es mejor que la original, pero, ¿y si pasa? No vamos a entrar en el debate de si los temas que …

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia estrena vídeo de “Tentacles”

Noisia nos presenta el vídeo oficial de “Tentacles”, una de las canciones incluidas en su aclamado disco

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

La delirante “Snake Outta Compton” lanza su primer tráiler

Se acaba de estrenar el tráiler de “Snake Outta Compton”, una película que juega con el título del disco, y canción, del legendario grupo de rap N.W.A.