Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

Afrika Bambaataa acusado de abusos sexuales a un menor

El miembro de la Zulu Nation y uno de los percusores del rap y electro en Estados Unidos, Afrika Bambaataa ha sido acusado por supuestos abusos sexuales a un menor años atrás, según informa la web Hip Hop DX.

El creador del clásico Planet Rock ha sido señalado por Ronald Savage, escritor y antiguo miembro del Comité Democrata del Estado de Nueva York y Delegado Judicial en el Bronx, quien relata en su libro “Impulse, Urges and Fantasies” que Afrika Bambaataa le había sodomizado en varias ocasiones. Estos abusos habrían comenzado cuando Savage tenía entre 13 y 14 años y se produjeron durante algunos años.

Ronald Savage ha dado más detalles sobre estos supuestos abusos en un programa de la radio Shot97 de Atlanta. Savage afirma que Afrika Bambaata le había obligado en repetidas ocasiones a practicar sexo oral con él, “no entendía que lo que Bambaataa estaba haciendo era abusar de mi.”, según el propio Savage no lo denunció nunca por miedo y vergüenza.

Debido a que los sucesos que denuncia Savage se habrían producido algo más de 30 años atrás no puede actualmente denunciar los hechos a la policía. Aquí os dejamos la entrevista donde detalla lo sucedido en Shot97.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada