Apple ficha a Skrillex

Apple ficha a Skrillex

Skrillex es el nuevo fichaje de Apple para su radio Beats 1. El artista norteamericano estrenará su propio programa de radio, que llevará por nombre OWSLA Radio, en referencia a su sello discográfico, tras colaborar en varias emisoras y programas esta será la primera residencia de Skrillex, y lo hará en la nueva radio de Apple.

Este sábado, 30 de enero, se emitirá el primer programa, grabado recientemente en la OWSLA Mansion de Malibú, a partir de entonces los sábados cada quince días tendrá lugar OWSLA Radio, por donde además de Skrillex y pasarán otros artistas que se encargarán de ofrecer sesiones, entrevistas y premieres.

Skrillex pasará a formar parte del elenco de artistas que ya tienen su propia residencia en Beats 1, Zane Lowe, Dr. Dre, Drake y Julie Adenuga, son algunos de los más destacadas.

La radio digital es una de las firmes apuestas de Apple para completar el servicio de streaming Apple Music, que la compañía de la manzana lanzó hace unos meses y que ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …