Arca anuncia su segundo disco

Arca anuncia su segundo disco

Arca se ha convertido en uno de los artistas más cotizados del momento, gracias a co-producir el triunfal regreso de Björk con “Vulnicura”, participar en los trabajos de FKA twigs y en el disco “Yeezus” de Kanye West y por supuesto al éxito cosechado con su álbum debut “Xen” lanzado en 2014 a través de Mute.

El artista venezolano ha anunciado que en Otoño de este año publicará el que será su segundo larga duración, sin apenas detalles del lanzamiento tan solo conocemos que llevará por nombre “Mutant”, presumiblemente el sello discográfico Mute será de nuevo el encargado del lanzamiento y el británico Jesse Kanda, con quién ha estado conquistando los escenarios de diferentes festivales y salas, será el encargado del artwork y el concepto visual que acompañe al lanzamiento.

Arca compartió hace unos meses una nueva canción llamada “Vanity”, la cual puedes escuchar aquí, que podría estar incluida en este nuevo trabajo del talentoso productor venezolano, a continuación recuperamos el vídeo de “Thievery” incluido en Xen.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …