Arctic Monkeys muestran su lado más solidario

Arctic Monkeys muestran su lado más solidario

Arctic Monkeys se han involucrado en el proyecto “Herd Of Sheffield” para el que se han creado una serie de esculturas de elefantes que plasman el diseño del artwork de su último disco hasta la fecha AM, publicado en 2013.

Un total de 72 esculturas se han repartido por diferentes puntos de Sheffield, ciudad natal de la banda, con la intención de recaudar fondos para apoyar al departamento de fisioterapia del hospital infantil de la ciudad que vio convertirse a Arctic Monkeys en uno de los guapos más influyentes de la actualidad.

arctic-monkeys-elephant

El diseño de las esculturas ha corrido a cargo de Matthew Cooper, artista que se encargó del diseño de la portada de AM. Para darle un valor añadido los integrantes del grupo han plasmado su firma en las esculturas.

Mientras tanto, seguimos esperando poder ofreceros información sobre el regreso al estudio del grupo, esperamos que no se demore demasiado.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …