Avicii – Stories

Avicii – Stories

El dj y productor sueco Avicii pone en circulación su segundo álbum de estudio “Stories”. Avicii se aleja de la electrónica country de “True”, aunque aún hay algún tema que evoca a su álbum debut como “Broken Arrows”, para meterse de lleno en el pop electrónico más edulcorado, siguiendo la estela de David Guetta y Calvin Harris.

Avicii se rodea de un gran número de colaboraciones vocales para contarnos esta historia pensada para gustar a las masas, entre las más conocidas se encuentran las aportaciones de Chris Martin, el líder de Coldplay que vuelve a trabajar con el sueco en “True Believer”, o Wyclef Jean en “Can’t Catch Me”.

“Stories” gustará a sus seguidores y conseguirá atraer más público “pop” a su música, pero no se camelará a los oídos en busca de sensaciones diferentes al mainstream. El álbum está disponible para descargar en diferentes plataformas y puedes escucharlo completo a continuación vía Spotify.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …