Banksy podría ser Robert del Naja de Massive Attack

Banksy podría ser Robert del Naja de Massive Attack

La identidad de Banksy es uno de los rompecabezas más longevos que se recuerdan, y cada cierto tiempo salen nuevas teorías sobre su identidad, en este caso la de que podría ser Robert del Naja de Massive Attack.

robert-del-naja-massive-attack

Como muchos hemos supuesto en algún momento, Banksy podría ser más un colectivo de artistas que una única persona, y según esta nueva teoría este colectivo de artistas urbano estaría encabezado por el miembro de Massive Attack.

Tanto Banksy como Robert del Naja son de Bristol, pero no es la única pista, el periodista Craig Williams ha llevado a cabo un estudio en el que se ha dado cuenta que muchas de las obras de Banksy habían aparecido en el mismo lugar donde Massive Attack estaban actuando o grabando en el estudio.

Robert del Naja siempre ha alabado al artista que han mantenido una relación estrecha tanto personal como profesional, pero..¿y si es que son la misma persona?¿y si realmente Banksy es un colectivo? ¿o simplemente esta coincidencia es porque Banksy aprovecha su amistad con Massive Attack para viajar junto a ellos?

banksy-massive-attack


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos ocho personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen

Review: Bonobo – Migration

Review: Bonobo – Migration

Bonobo lanza su esperado nuevo trabajo “Migration”. El sexto álbum del artista británico que sigue acumulando grandes trabajos a sus espaldas.

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco estrena vídeo de “Flying Or Falling”

Simian Mobile Disco escoge la canción “Flying Or Die” para que se convierta en el nuevo single. Y vídeo, de su álbum “Welcome To Sideways”.