Beastie Boys – Dont play no game that i cant win

Beastie Boys – Dont play no game that i cant win

El nuevo video clip del álbum de Beastie Boys titulado Hot Sauce Committee Par Two es del track Don’t play no game that i can’t win con la colaboración de Santigold. Como ya hicieron con “Make some noise” más que un simple video clip es un cortometraje musical de 11 minutos de duración, aunque también existe la versión “episodic” de escasos 4 minutos, en el video los Beastie Boys son reemplazados por unos muñecos de juguete que huyen de otros que intentan matarlos.

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (episodic version)

 

El video está dirigido por el cineasta Spike Jonze, Como ser John Malkovich, Adaptation y Donde Viven Los Monstruos son hasta la fecha sus tres largometrajes, pero forjó su carrera en el mundo de los videos musicales, ha dirigido obras como Weapon of Choice y Praise You (FatBoy Slim), Drunk Girls (LCD Soundsystem), Elektrobank (The Chemical Brothers), Drop (The Pharcyde), The Suburbs (Arcade Fire), Da Funk (Daft Punk), o It’s Oh So Quiet (Björk). Esta es la sexta colaboración de Spike Jonze con Beastie Boys después de Time For Livin, Ricky’s Theme, Sabotage, Sure Shot y Root Down(versión 2).

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (full version)

 


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …