Beastie Boys – Dont play no game that i cant win

Beastie Boys – Dont play no game that i cant win

El nuevo video clip del álbum de Beastie Boys titulado Hot Sauce Committee Par Two es del track Don’t play no game that i can’t win con la colaboración de Santigold. Como ya hicieron con “Make some noise” más que un simple video clip es un cortometraje musical de 11 minutos de duración, aunque también existe la versión “episodic” de escasos 4 minutos, en el video los Beastie Boys son reemplazados por unos muñecos de juguete que huyen de otros que intentan matarlos.

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (episodic version)

 

El video está dirigido por el cineasta Spike Jonze, Como ser John Malkovich, Adaptation y Donde Viven Los Monstruos son hasta la fecha sus tres largometrajes, pero forjó su carrera en el mundo de los videos musicales, ha dirigido obras como Weapon of Choice y Praise You (FatBoy Slim), Drunk Girls (LCD Soundsystem), Elektrobank (The Chemical Brothers), Drop (The Pharcyde), The Suburbs (Arcade Fire), Da Funk (Daft Punk), o It’s Oh So Quiet (Björk). Esta es la sexta colaboración de Spike Jonze con Beastie Boys después de Time For Livin, Ricky’s Theme, Sabotage, Sure Shot y Root Down(versión 2).

Beastie Boys – I Don’t Play No Game I Can’t Win (full version)

 


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …