Boys Noize remezcla el clásico “Planet Rock” de Afrika Bambaataa

Boys Noize remezcla el clásico “Planet Rock” de Afrika Bambaataa

Boys Noize es uno de los encargados de remezclar el clásico de 1982 “Planet Rock” de Afrika Bambaataa & Soulsonic Force, un tema que ya forma parte de la historia de la música, la canción se ha convertido un referente en el rap, electro y la música electrónica en general.

Boys Noize le da un nuevo aire a la canción pero se mantiene muy fiel a la versión original agregando justo lo necesario para darle un toque más actual, a continuación puedes escuchar este nuevo remix del artista alemán que estará este mes de junio en Sónar Festival.

Este remix junto a la versión original, su instrumental y otra remezcla firmada por Lunice serán publicados en vinilo de 12″ con motivo del Record Store Day en abril y servirá como acompañamiento del documental sobre la Roland 808 de Arthur Barke, aquí os dejamos con la versión original de “Planet Rock”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …