Breakbot estrena vídeo de “2Good4Me”

Breakbot estrena vídeo de “2Good4Me”

Ya falta poco para el lanzamiento de “Still Waters”, el nuevo disco de Breakbot que aterrizará en nuestras manos el próximo 5 de febrero vía Ed Banger Records.

“2Good4Me” es el nuevo vídeo del dúo francés, que ya nos dejaron escuchar el tema la semana pasada, y que ahora llega con unas visuales en las que bajo la dirección de Simon Cahn se adentran en la subcultura japonesa en México a través de una historia que se centra en las vivencias durante un día de una “Lolita” en Tijuana, un movimiento que surgió en Japón y que se extendió al resto del mundo, un estilo de vida en el que los vestidos de época (Victoriana, Rococó…) son su seña más característica.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …