Burial vuelve con nuevo EP “Subtemple”

Burial vuelve con nuevo EP “Subtemple”

Burial lanza por sorpresa su nuevo EP “Subtemple”, que como los últimos lanzamientos del artista británico está compuesto por dos cortes de larga duración.

Acostumbrados a esperar a final de año para que el británico nos deleite con nuevo material, lo hizo en 2012 con “Truant/Rough Sleeper”, en 2013 con “Rival Dealer” y el año pasado con “Young Death / Nightmarket”, todos publicados en el mes de diciembre.

En esta ocasión se adelanta y nos ofrece “Subtemple” y “Beachfires”, dos canciones en las que sigue profundizando en su atmosférico sonido que podemos escuchar a continuación.

El doble single está ya disponible para descargar. Su edición en vinilo saldrá a la venta el próxmo 26 de mayo a través de su habitual sello discográfico, Hyperdub Records.

Este goteo de canciones de Burial nos sigue sabiendo a poco, y muchos esperamos ya un larga duración en el que podamos ver al artista en toda su magnitud.

Hace ya diez años del lanzamiento de “Untrue”, su segundo álbum que sucedió a su álbum debut homónimo lanzado en 2006. Dos discos clave de la electrónica que nos dejó clásicos como “Archangel”.

TE GUSTARÁ:

10 años de unos de los mejore discos de dubstep: Burial


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …