Burial vuelve con nuevo EP “Subtemple”

Burial vuelve con nuevo EP “Subtemple”

Burial lanza por sorpresa su nuevo EP “Subtemple”, que como los últimos lanzamientos del artista británico está compuesto por dos cortes de larga duración.

Acostumbrados a esperar a final de año para que el británico nos deleite con nuevo material, lo hizo en 2012 con “Truant/Rough Sleeper”, en 2013 con “Rival Dealer” y el año pasado con “Young Death / Nightmarket”, todos publicados en el mes de diciembre.

En esta ocasión se adelanta y nos ofrece “Subtemple” y “Beachfires”, dos canciones en las que sigue profundizando en su atmosférico sonido que podemos escuchar a continuación.

El doble single está ya disponible para descargar. Su edición en vinilo saldrá a la venta el próxmo 26 de mayo a través de su habitual sello discográfico, Hyperdub Records.

Este goteo de canciones de Burial nos sigue sabiendo a poco, y muchos esperamos ya un larga duración en el que podamos ver al artista en toda su magnitud.

Hace ya diez años del lanzamiento de “Untrue”, su segundo álbum que sucedió a su álbum debut homónimo lanzado en 2006. Dos discos clave de la electrónica que nos dejó clásicos como “Archangel”.

TE GUSTARÁ:

10 años de unos de los mejore discos de dubstep: Burial


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

Flume, Kendrick Lamar y Vince Staples en la canción “Yeah Right”

El nuevo disco de Vince Staples “Big Fish Theory”, nos ha dejado canciones muy interesantes, entre ellas “Yeah Right”. Una canción producida por Flume

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic suena en español junto a La Bien Querida en “Tu Conmigo”

Vitalic ha estrenado una versión extendida y en castellano de la canción “El Viaje” que abre su último disco “Voyager”, rebautizada como “Tu Conmigo”

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las tendencias urbanas en Sónar 2017

El rap y las nuevas tendencias urbanas también fueron responsables del éxito de Sónar 2017, que batió su récord de asistencia congregando a 123.000 asistentes