The Chemical Brothers anuncian nuevo álbum

The Chemical Brothers anuncian nuevo álbum

the-chemical-brothers-3Ayer anunciábamos el nuevo show que The Chemical Brothers está preparando junto a Adam Smith y que podremos ver en Sónar Barcelona, que ayer desvelaba sus primeros artistas confirmados, completando este nuevo espectáculo visual Tom Rowlands y Ed Simons, que anunció hace unas semanas que abandonaría los directos de The Chemical Brothers quedando Rowlands al frente de los directos, lanzarán nuevo disco previsto para su publicación en 2015.

Aún sin título confirmado, lo nuevo de “los Chemical” llegará 5 años después de su último disco “Further”, un tiempo de respiro donde el dúo ha tenido tiempo de experimentar con nuevos sonidos como ya hicieron en la BSO de “Hanna” en 2011, será interesante comprobar hacia donde va la nueva música de The Chemical Brothers en este nuevo álbum para el que han contado con algunos cantantes invitados, aunque aseguran que en su mayoría será “puro The Chemical Brothers”.

En declaraciones en exclusiva a Sónar, Tom Rowlands dice lo siguiente sobre la nueva creación de The Chemical Brothers: “La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras.”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …