Contratar a un “EDM Ghost Producer” es más fácil que nunca

Contratar a un “EDM Ghost Producer” es más fácil que nunca

Cada vez es más fácil conseguir a un “ghost producer”, ya no se necesita tener contactos ni que necesariamente un sello se encargue de hacer el trabajo sucio, todo ello gracias al website EDM Ghost Producer, ahí se puede comprar desde cualquier parte del mundo un tema y hacerlo tuyo, ¿para que esforzarse?

La lista de DJs con temas de otros sin duda aumentará y ahora hasta tu vecino puede comprarse un tema y decir que es suyo, por solo $99 se pueden comprar algunos tracks, otros pueden llegar a alcanzar la cifra de $499.

Según la información facilitada por EDM Ghost Producer a nuestros compañeros de Thump, durante el año pasado cerca de 150 sellos y djs han contratado este servicio, adquiriendo temas de ghosts producers para sus “artistas”, aseguran que durante el último mes se vendieron más de 100 temas, y estiman que 2016 se vendan más de 150 por mes.

Bajo el lema “Se un Ghost haz dinero haciendo lo que amas”, el website alienta a productores a vender sus temas a través de su servicio, ¿pero a qué precio? ¿realmente merece la pena lo que se supone que se ama?

El EDM sigue cavando su propia tumba con este tipo de engaños, haciendo refencia a las palabras que nos dejó Dr. Kucho! en la entrevista que le hicimos “es la destrucción total”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …