Crea ritmos en tu navegador con la aplicación Acid Machine

Crea ritmos en tu navegador con la aplicación Acid Machine

Acid Machine es una aplicación online para producir ritmos desde tu propio navegador, sin necesidad de instalar nada, pensado especialmente para crear canciones de acid house está impulsado por los desarrolladores británicos Errozero.

La aplicación simula el sonido de la mítica Tb-303 de Roland, tiene dos sintetizadores, sobre los cuales puedes crear 8 patrones combinando los 16 steps disponibles, también tienes una caja de ritmos y un mini secuenciador.

Una buena forma para practicar o incluso para crear ideas y bocetos para canciones, además puedes incluir efetos de delay y distorsiones. De momento está en fase beta pero puedes hacer tus ritmos con Acid Machine aquí.

Aquí te dejamos un vídeo en el que se puede ver como utilizar Acid Machine, está en inglés pero si no le entiendes es fácil de seguir observando lo que hace.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …