Cuatro años de cárcel para Miguel Ángel Flores por la tragedia del Madrid Arena

Cuatro años de cárcel para Miguel Ángel Flores por la tragedia del Madrid Arena

El promotor Miguel Ángel Flores ha sido condenado a cuatro años de cárcel y seis años de inhabilitación para ejercer la profesión de empresario u organizador de fiestas como máximo responsable de la tragedia que tuvo lugar en la fiesta de Halloween que se celebró la madrugada del 1 de noviembre de 2012 en el Madrid Arena en la que actuaba Steve Aoki.

Los magistrados de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial han dictaminado que Miguel Ángel Flores es el responsable de lo sucedido, está acusado de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones, también han sido condenados personal de seguridad y otros socios de Flores a un máximo de dos años, seis meses y un día de cárcel.

Las pruebas demostraron que el sobreaforo, el cierre de los vomitorios y la apertura de varias puertas de emergencias para que entraran los asistentes sin ningún tipo de control fueron determinantes para la avalancha que se produjo y que terminó con el fallecimiento de cinco jóvenes.

Queremos dar una vez más nuestro apoyo a los familiares y amigos de Katia, Cristina, Rocío, Belén y María Teresa.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner