Cumhur Jay (ex-Zombie Kids) lanza su álbum debut “Dyschronometría”

Cumhur Jay (ex-Zombie Kids) lanza su álbum debut “Dyschronometría”

Cumhur Jay emprende su carrera en solitario tras dejar The Zombie Kids a finales del año pasado. “Dyschronometría” es su carta de presentación.

Un disco que se aleja del sonido que nos tenía acostumbrados con The Zombie Kids, tanto de ese electro gamberro de la primera etapa de TZK, como del EDM en el que acabó convirtiéndose, ahora cambia de totalmente el registro de esa última época, acercándose a un sonido más depurado para su álbum debut en solitario.

Cumhur Jay busca nuevos horizontes en su música y los encuentra con mucho rigor y firmeza, el álbum nos muestra sus ganas de experimentar nuevas sensaciones, en el que los sintetizadores juegan un papel clave. Subterfuge se ha encargado del lanzamiento de “Dyschronometría”, que puedes escuchar completo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …