deadmau5 muestra su lado más humano

deadmau5 muestra su lado más humano

deadmau5En los últimos meses os hemos ido contando algunos de los líos en los que ha andado metido deadmau5, hoy os contamos el gran gesto que el canadiense ha tenido con uno de sus seguidores, un joven DJ que intenta abrirse hueco en este mundo llamado Zac Campbell.

Zac, participo en una discreta competición de DJs, una vez finalizada su exhibición Zac abandonó el recinto pero se topó con unos delincuentes que querían robarle su equipo de DJ, para conseguirlo le apuñalaron 3 veces con un cuchillo, le mordieron y le golpearon, Zac tuvo que ser hospitalizado y se quedó sin equipo para poder pinchar, actualmente se sigue recuperando de las heridas provocadas.

deadmau5 se enteró de lo ocurrido y ha decidido ayudar a Zac regalándole un nuevo equipo para que pueda seguir practicando lo que más le gusta, además le ha mejorado el equipo que tenía antes del robo, el canadiense ha explicado lo ocurrido en una entrada en su tumblr donde detalla el nuevo equipo que le ha enviado y que consta de un Macboook de 13″, Ableton Live 9, Traktor Kontrol S4 y Native Instruments Komplete 10.

Sin duda un gran gesto de deadmau5 que nunca deja de sorprendernos.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …