deadmau5 muestra su lado más humano

deadmau5 muestra su lado más humano

deadmau5En los últimos meses os hemos ido contando algunos de los líos en los que ha andado metido deadmau5, hoy os contamos el gran gesto que el canadiense ha tenido con uno de sus seguidores, un joven DJ que intenta abrirse hueco en este mundo llamado Zac Campbell.

Zac, participo en una discreta competición de DJs, una vez finalizada su exhibición Zac abandonó el recinto pero se topó con unos delincuentes que querían robarle su equipo de DJ, para conseguirlo le apuñalaron 3 veces con un cuchillo, le mordieron y le golpearon, Zac tuvo que ser hospitalizado y se quedó sin equipo para poder pinchar, actualmente se sigue recuperando de las heridas provocadas.

deadmau5 se enteró de lo ocurrido y ha decidido ayudar a Zac regalándole un nuevo equipo para que pueda seguir practicando lo que más le gusta, además le ha mejorado el equipo que tenía antes del robo, el canadiense ha explicado lo ocurrido en una entrada en su tumblr donde detalla el nuevo equipo que le ha enviado y que consta de un Macboook de 13″, Ableton Live 9, Traktor Kontrol S4 y Native Instruments Komplete 10.

Sin duda un gran gesto de deadmau5 que nunca deja de sorprendernos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”