deadmau5 nos deja escuchar dos temas nuevos

deadmau5 nos deja escuchar dos temas nuevos

deadmau5 sigue ofreciéndonos muestras de lo que está trabajando en su nuevo estudio, el canadiense ha compartido dos canciones nuevas que podrían formar parte del nuevo disco que el ratón publicaría este mismo año.

Al igual que ocurrió con su último disco hasta la fecha “while(1 2)”, deadmau5 estará compartiendo demos y pruebas hasta darles el último retoque final, por lo que es probable que no se trate de la versión definitiva de los temas, aún siendo demos, deadmau5 vuelve a demostrar que continúa siendo uno de los grandes de la electrónica actual y la cosa no pinta nada mal de cara a su nuevo disco.

deadmau5 – What A Save

deadmau5 – Carp


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …