Descarga gratis el nuevo disco de Gramatik “Epigram”

Descarga gratis el nuevo disco de Gramatik “Epigram”

El artista esloveno Gramatik vuelve con una nueva dosis de bass music en “Epigram”, su nuevo disco que ha lanzado para descargar gratis, pero que también puedes adquirir en iTunes.

Gramatik vuelve a ofrecernos una gran colección de temas, en esta ocasión 10 canciones nuevas que dan vida a este nuevo trabajo donde encontramos muchas colaboraciones de rap, la más destacada la de Raekwon de Wu-Tang, dando un leve giro al sonido habitual del esloveno que aparta la mirada en su mezcla de bass music con elementos disco y funk, aunque menos presentes en este nuevo disco.

“Epigram” está disponible para descargar gratis aquí. A continuación os dejamos la lista de reproducción con la escucha completa del álbum en el que destacan canciones como “Satoshi Nakamoto”, “Eat Liver” y “Corporate Demons”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.