DGTL Festival 2016 anuncia sus primeras confirmaciones

DGTL Festival 2016 anuncia sus primeras confirmaciones

DGTL Festival 2016 ha dado a conocer la primera fase de su line-up, dj set y live se volverán a mezclar los días 26 y 27 de marzo en Ámsterdam.

En esta primeras confirmaciones del festival holandés nos ha descubierto el live de KiNK, Gold Panda, N’To y Romare, así como los djs sets de Bonobo, Nina Kraviz, Âme, Rødhad, DJ Tennis, Mano Le Tough, Agoria y Hot Since 82, entre los más destacados.

El festival ha dado a conocer esta primera ronda de confirmaciones a través de un trailer que puedes ver a continuación.

1st Line-up release for DGTL festival 2016!

IT'S ON. First names of next years DGTL Festival 2016 – AMSTERDAM revealed! Full line-up release + start presale on November 25th.

Posted by DGTL on jueves, 19 de noviembre de 2015


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …