Diplo y Gucci Mane, música desde la cárcel

Diplo y Gucci Mane, música desde la cárcel

Gucci Mane ha anunciado que se encuentra trabajando junto con Diplo en un nuevo disco, el rapero Nortemaericano que en 2005 publicó su primer volumen de su serie “Trap House” unirá fuerzas con un revitalizado Diplo tras colaborar en la producción del nuevo disco de Madonna “Rebel Heart” en cuatro de sus canciones.

Diplo que le ha inyectado su toque personal a otros artistas de rap como M.I.A., Snoop Dogg o Lil Wayne, trabajará por primera vez con el polémico artista que sigue cumpliendo condena en la cárcel por posesión de armas, tras declararse culpable fue sentenciado a cumplir un total de 39 meses en prisión, ya que se encontraba cumpliendo otra pena, este tiempo entre rejas no está siendo desaprovechado por Gucci Mane quien ya ha publicado más de una decena de discos y mixtapes durante ese periodo, su fecha de puesta en libertad esta prevista para marzo de 2017.

Aunque Diplo nunca ha trabajado en la producción de canciones para Gucci Mane, si que se había encargado de remezclar la canción “Excuse Me” de Gucci Mane como parte de un disco publicado por Mad Decent, y promovido por el propio Diplo, llamado “Free Gucci (Best Of The Cold War Mixtapes)”, como apoyo al una de las ocasiones en las que el rapero fue enviado a la cárcel.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco