Dirty Projectors más electrónicos en “Keep Your Name”

Dirty Projectors más electrónicos en “Keep Your Name”

Desde 2012 apenas hemos tenido noticias de Dirty Projectors, fecha en la que el grupo de Brooklyn, publicó su álbum Swing Lo Magellan y el EP “About To Die”.

El grupo, aunque parece que ahora podría tratarse de un proyecto en solitario de David Longstreth (no hay nada confirmado), regresa tras un largo hiato que les ha mantenido lejos de la escena musical y vuelven más electrónicos que nunca en el single que allana el camino para el que será su nuevo disco.

“Keep Your Name”
viene acompañado de un vídeo musical dirigido por el propio David Longstreth junto a Elon Rutberg, de momento no hay fecha ni más información sobre el álbum pero podemos disfrutar de este giro de Dirty Projectors en el que parece que han sampleado su propia canción “Impregnable Question”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …