Dirtyphonics arrasaron The Planet Club

Dirtyphonics arrasaron The Planet Club

dirtyphonics-the-planet-clubEl pasado Viernes 8 de Noviembre, Dirtyphonics presentaba su nuevo álbum “Irreverence” en The Planet en la sala B3 de Sevilla, y beatMashers a estado ahí para contaros como fue esta gran fiesta!

El evento comenzaba con TOC!TOC!, grupo formado recientemente y compuesto por Álvaro y Dani, con muchas ganas de crecer musicalmente y que abrieron la noche para ir calentando motores mediante sonidos de trap,d&b…les siguió Rivery que fue poniendo a punto al público que se citó en la sala para ver al grupo francés, que colgó el cartel de “sold out”.

Era el turno de Dirtyphonics, en el que asistieron Charly y Pitchin para marcarse un Dj set muy completo y que no defraudo al publico, en el que les recibieron con muchas ganas de romper la pista con sus sonidos. Desde que pisaron la cabina el ambiente fue en continuo crecimiento, pusieron temas de “Irreverence” como Walk in the Fire, Prelude, Dirty… además de otros grandes hits del grupo francés, donde tampoco faltaron sus remixes a Linkin Park “Lies Greed Misery” y a Marilyn Manson “Slo-Mo-Tion”, todo una explosiva combinación de sonidos que dejó al público casi sin aliento.

Cuando nos estábamos recuperando de Dirtyphonics, llegaron Dub Elements que no nos dejaron apenas descanso para tomar aire, el dúo sevillano hicieron gala de su repertorio de ritmos rotos y otros hits que rompieron la sala, tampoco faltó su canción “Paranormal Romance” que hicieron para beatMashers All Star, que si aún no la tienes, recordamos que puedes descargarla gratis aquí, y para terminar también desde Sevilla le pusieron el broche perfecto Poisound y Venganza con su grupo The Streets Are Ours que hicieron que no decayera la fiesto en ningún momento.

Fue una noche para recordar, Dirtyphonics cumplieron de sobra con las expectativas, como siempre nunca defraudan.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco